Wizard <foo

domingo, 25 de febrero de 2007

ultimo Decreto: MISION OSMEL

Dado que en Venezuela poseemos unode los Gobiernos mas modernos y preocupados por su pueblo que puedan existir, nuestro primer mandatario se ha dado a la tarea de crear MISIONES dedicadas a diversos ambitos de nuestras necesidades, estas las misiones Robinson, Sucre, Rivaz, Simoncito etc; dedicadas todas ellas al estudio y la alfabetizacion; Mision sonrisa, Mision Milagros para la vista, etc.... pero lo que a nuestro gobierno le falta es una ultima mision: MISION OSMEL.... y es que no puedo imaginar que algun Venezolano en algun momento de su vida no alla deseado ser Miss o Mr, o por lo menos parecer uno de estos - hay si no vengan a arrugar la frente y a pensar "MI ALMA YO NO"-


El proyecto al que aludo podría llamarse, Misión Osmel, en honor a ese prócer que ha cincelado como nadie su futuro descanso en el Panteón Nacional.


Las razones que inspiran dicha iniciativa sonobvias: el mundo reconoce la guapura de los venezolanos y las venezolanas… pero tampoco es que sean todos. Debemos admitir la existencia de miles y miles de compatriotas genéticamente damnificados, quienes -producto de décadas de injusticia estética- continúan sufriendo los embates de la exclusión facial; en pocas palabras SON FEOS¡¡. Sólo los ricos han tenido acceso a las cirugías plásticas y ni mencionar la magnifica lipoescultura la cual es un privilegio de las clases pudientes, atropello que ha profundizado las desigualdades cosmetológicas un pueblo al que por años y años se le negó su derecho a las pastillas adelgazantes. Para revertir esta injusticia que condena a muchos ciudadanos a la postración física, entre las acciones a ejecutar mediante la Misión Osmel, sugiero:


1. invitar a los mercados populares a profesionales del corte de cabello, pero debemos ir más allá con sesiones de mesoterapia, yesoterapia, masajes y bronceados en cabina; así como incluir en la Cesta Básica productos de primerísima necesidad tales como fajas de yeso y el indispensable Abtronic (exento de IVA).


2. Para acelerar la administración de justicia, poner los tribunales del país a cargo de los jueces de los certámenes de belleza cuyas decisiones son siempre tan acertadas.


3.Incluir en los niveles básicos de la escolaridad materias clave como Modelaje I y II, Pasarela; y Corte y Costura de Traje Típico.


4. Publicar un decreto que exija a las entidades bancarias ofrecer entre sus rubros crediticios financiamiento para liposucciones y rinoplastias, cuyas secuelas llevarían a que ningún descreído venga a estar diciendo por ahí que ésta no es, efectivamente, la revolución BONITA.


Esperemos el gobierno tome en cuenta estas recomendaciones y semas en verdad EL PAIS DE LA GENTE BELLA¡¡¡

No hay comentarios: