Wizard <foo

viernes, 23 de febrero de 2007

La Sonrisa de Dios..

una de las acciones mas bonitas del ser humano es la capacidad de ayudar a los demas, bien sea por amor, compasion o entretenimiento el fin es tecnicamente el mismo.

uno de los mas necesitaos de amor son las personas enfermas y mucho mas si estas personas son niños, y una de las bendiciones mas grande que tiene nuestro pais es la fundacion de Doctor Yaso, quizas mucho no saben que es... bueno ellos son un grupo de payasos de hospitales los cuales se han dado a la tarea de llevarles a los niños ratos de alegria y distraccion con la finalidad de hacerles un poco mas llevadera su estancia en las instalaciones hospitalarias o bien sea su tratamiento.



En venezuela son muy pocos los grupos dedicados a esto, y es muchisima la falta que los mismo hacen. En el Zulia funcionaba un grupo pero dabido a la falta de recursos no pudioeron seguir ejerciendo, pero en Cabimas un muchacho junto con un grupo de amigos se dio a la tarea de hacer de los domingos los dias de relax para lo niños hospitalizados en el hospital de Cabimas.... el grupo fue un boom en la ciudad y muy bien aceptado por los niños pero tambien por falta de recursos y de apoyo de las autoridades dejo de funcionar.


solo quiero decirles con este post que no es necesario tener un grupo para poder hacerle mas facil la vida a un niño hospitalizado por alguna enfermedad o deficiencia solo con una visita y un poco de humor y cariño se puede hacer mucho y si en tus manos esta la oportunidad de ayudar a algun grupo dedicado a esto NO PIERDAS LA OPORTUNIDA DE AYUDAR y poner un grano de arena para quienes estan mas necesitados que nosotros.


Y de corazon Dios bendiga a quienes tiene la capacidad y el corazon de crear este tipo de grupos o fundaciones dedicadas a hacer sonreir a los niños, por que quien le roba una sonrisa a un niño, le roba una sonrisa a Dios¡¡¡

No hay comentarios: