Wizard <foo

miércoles, 14 de marzo de 2007

ABRAZOS GRATIS¡¡¡¡ APROVECHELOS

Los Abrazos Gratis son una historia de la vida real de Juan Mann, un hombre cuya única misión era encontrar y abrazar a un extraño para intentar iluminar sus vidas....bueno el caso es que eso no solo se ha quedado en Estados unidos, sino que ya ha traspasado las fronteras no digo entre paises, sino entre continentes, ya se ha hecho en Colombia, Mexico, Peru, China, Italia, entre otros...


El caso es que aqui en Venezuela ya se hizo esto, pero lo cumbre es que no llego a todos los estados del pais, es por esto, que Mi novio, un ser que esta loco de remate y que tiene unas ganas anormales de contribuir aunquesea un poquito a la felicidad ajena se ha propuesto regalar abrazos aqui en el estado Zulia.


Quizas piensen como yo, que cuando me lo dijo solo atine a quedarme muda unos segundo para luego decir: "no me gusta la idea, pero si tu quieres hazlo"..... Pero despues del shock que me causo la nueva locura de mi novio, pense un poco mas las cosas, con la cabeza mas fria y me puse a inventigar y fue alli donde descubri que esto se ha hecho ya en muchisimas partes y no tanto eso, sino que es 100% beneficioso para la salud, se imaginan el sentimiento que se debe sentir cuando vas stresado por la calle y vez a un perfecto desconocido que con el mayor afecto del mundo te ofrece un abrazo? me imagino que al igual que yo por lo menos un sonrisa te roba, lo cual ya es bastante, y te hace, por un momento, olvidarte de eso que te preocupaba....


Yo solo espero que la gente sea receptiva y que si unos cuantos abarzos son necesarios para poner un granito de arena para que la gente cambien un seño fruncido por una sonriza... Ha Abrazar se a Dicho¡¡¡


por cierto; mi primer abrazo va para EL, por incentivarme a mi y a muchas personas a hacer esto que resulte bien o mal sera algo -por lo menos- que contarte a los nietos :)

1 comentario:

SOL dijo...

Holas!
Habia escuchado el cuento de los abrazos gratis, con un gesto tan sencillo le alegras la vida por un segundo a una persona, a mas de uno por aqui no le caeria nada mal.
Como le fue a tu novio? no le dijeron: "y este que se fumo?"
Saludos de una zuliana desde la toscana!